Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Reflexiones del Servicio

Hola,  a continuación encontraras algunas reflexiones del servicio que se han venido prestando ;si te está llegando este correo es por qué has tenido algún tipo de vínculo con las actividades que realizo, construir vínculos de confianza solo se logra cuando estamos centrados en las necesidades del otro; más que en las nuestras. Y ese es el secreto de servir a otros y  de paso lograr obtener de la vida todo aquello que requieres y necesitas, lo cual te llega como consecuencia de tu actitud en la vida.

Durante el último tiempo he venido pensando en cómo poder ayudarte de manera más integral, por tal motivo creo que la mejor respuesta la tienes tú.

Me gustaría conocer tus sugerencias e inquietudes con respecto a lo que has obtenido hasta el día de hoy, por eso te invito a que a través del correo o en la página en el área de comentarios   me permitas saber que requieres o necesitas para mejorar nuestro servicio para ti.

Que el universo te de sabiduría en cada acto de tu vida

Te envió un abrazo

Sígueme o comparte mi contenido

Un Comentario

  1. Rosa
    Rosa 03/03/2014

    Carlos muchas gracias por tu amable y constructiva charla. Mis deseos porque muchas personas mas te contacten y puedan tener un nuevo conocimiento sobre su rol de vida.

Los comentarios están cerrados.