Pulsa "Enter" para saltar al contenido

12 pasos

12 Pasos

Recorrido de una búsqueda personal

Hola espero te encuentres muy bien realizando aquello que te hace feliz en la vida; por lo general los escritos que publico tienen que ver con la astrología y por variar este no se aparta de la regla; la carta astral como proceso de auto consciencia permite un despertar personal a aquellos aspectos que se han venido a comprender en la vida pero que  a su vez están funcionando como justificaciones de mi personalidad.

Esta es la razón principal para no querer ver en los otros el gran aporte para nuestra vida….creyendo que nuestra conformación personal es perfecta y los demás están equivocados en sus puntos de vista con respecto a mis propias actitudes. Comprender esto nos puede llevar un segundo, un año o tal vez toda la vida. En últimas el tiempo no es lo importante; lo realmente fundamental es entender que atravesamos siempre por momentos y etapas que nos templan y forjan nuestra personalidad enriqueciéndola como un diamante que reluce a medida que se pulen sus aristas.

La interrelación permanente con personas utilizando la astrología como herramienta me ha mostrado que uno de los caminos para entender este proceso personal es la profundización de los aspectos mostrados por la carta astral en sus doce áreas básicas.

La implementación del curso taller virtual llamado 12 pasos ha permitido a las que lo han tomado encontrar respuestas y procedimientos prácticos, rápidos y personales para realizar cambios puntuales en su vida que les permitan comprender y crecer con cada situación que se les presenta.

Como parte de este maravilloso proceso de crecimiento conjunto aparece el paso 13 como un método práctico y rápido de integrar esos 12 pasos en nuestra consciencia y nuestra vida práctica.

Les envió un abrazo con la certeza de que cada día todos vamos encontrando una mejor manera de entender nuestra vida y vivir con mayor plenitud

Sígueme o comparte mi contenido

Un Comentario

  1. Carlos Cuentas
    Carlos Cuentas 26/09/2014

    ¿Qué pensarías si te dieran la oportunidad de observar tu vida desde una perspectiva diferente a la que has tenido hasta hoy, con el único propósito de crecer y sentirte como un ser más pleno?

    Solo para ponerte un ejemplo, a veces es difícil entender porque nuestras relaciones (personales, familiares, de pareja, laborales etc…) no son lo que quisiéramos. No logramos definir qué debemos hacer o modificar, en nuestra conducta para conseguir nuestros propósitos aunque lo intentemos una y otra vez.

    ¡Te puedo decir que el curso de 12 pasos es un regalo y una experiencia de vida invaluable e inolvidable! Nunca volverás a ser el mismo…… tendrás una versión mejorada de ti!

    La propuesta de este curso, es sumergirte en un viaje de descubrimiento a través de diferentes aspectos de tu vida, donde te acompañan a identificar aquellos obstáculos que a lo mejor no has reconocido, y que de alguna manera están limitando tu crecimiento, tu realización y tu expansión. Es un trabajo de reflexión personal, un compromiso con uno mismo para crecer y tener claridad en cual es el proceso de crecimiento personal.

    A través de los días, puedes comenzar a percibir como cambia tu propio mundo, como puedes construirte y construir tu entorno según tus expectativas. Regálate ese mejor “yo” que quieres ser.

    Alicia Caro

Los comentarios están cerrados.