Pulsa "Enter" para saltar al contenido

LA ANSIEDAD EN LOS MOMENTOS ACTUALES

¿Preguntarse por qué estamos pasando por una época de ansiedad en algún aspecto de la vida?

Responder este interrogante que se nos presenta es un aspecto que tiene que ver con los ciclos personales y los generacionales para un grupo en particular; pero para ponernos en contexto imaginémonos que el planeta Urano que es el que rige a nuestro sistema nervioso se encuentra en la actualidad transitando por la constelación de Aries, esto en plata blanca es que nuestro sistema nervioso está actuando de manera impulsiva, precipitada y ansiosa en alguna área de nuestra vida según nuestra carta astral, de tal manera que estará generando estados o momentos de ansiedad y frustración por no ver resultados rápidos.

Esta situación que es totalmente natural para la humanidad desde los últimos 13 años ha generado una generación de personas o profesionales precipitados o ansiosos en determinadas áreas (área donde tenemos a Aries en nuestra carta).

Tener en cuenta este factor cíclico nos permite comprender que todo lo que empieza tiene una terminación para empezar una nueva etapa.

Si una persona se encuentra por ejemplo en la ciudad de Bogotá Colombia el 6 de marzo del 2019 a las 7:33 a.m. sentirá como ese periodo de 14 años llegara a su fin y comenzara una etapa de mayor concreción y practicidad.

Cuando se realiza un proceso de selección de personal con la carta astral se logra identificar la ansiedad y frustración que están sintiendo las personas que necesitan ver logros inmediatos en sus procesos laborales y no generan estabilidad en sus puestos de trabajo.

Reconocer a través de la astrología la ciclicidad de nuestra naturaleza nos permitirá a comprender como los procesos cotidianos nos enseñan a trascender y comprender las situaciones cotidianas.

Desde el punto de vista de la astrología medica en su aplicación para los médicos o psicólogos; poder comprender este aspecto permitirá realizar un diagnóstico de aquellas personas que sufren problemas de cefaleas o situaciones de ansiedad laboral o personal y como generar una sociedad más sana con personas conscientes de su propio proceso síquico.

Sígueme o comparte mi contenido