Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Acerca de Carlos Cuentas

Carlos Cuentas – Astrologo

Acerca de mi experiencia en la Astrología y la asesoría de empresas como consultor empresarial y personal. Formado como Administrador de empresas especializado en desarrollo organizacional y selección de personal y desempeñando la función de Consultor Empresarial durante los últimos 31 años en el área de personal y staff de gerencia. Con experiencia docente a nivel universitario en los temas de gestión de empresa y evaluación de proyectos. En este espacio podrás encontrar un enfoque como Astrólogo topo céntrico aplicando un estilo de lectura energético desde hace 20 años trabajando en la formación de astrólogos y realizando consulta de cartas astrales o natales, revoluciones solares, en el ámbito de la astrología personal y empresarial donde se realizan procesos administrativos como el análisis y la evaluación de perfiles personales de los funcionarios actuales o aspirantes acorde a la carta personal y en contraste con la naturaleza de la empresa.

El servicio que se presta a las empresas incluye un reporte escrito de los dones y talentos de los funcionarios.

Referente a los cursos de formación de astrólogos se dictan de manera personalizada o en grupo si fuese necesario. La formación y los cursos van desde el nivel básico hasta los niveles de especialización. La enseñanza es teórico practica buscando que la persona aplique de manera inmediata su conocimiento astrologico.

En este momento resido en la ciudad de Bogotá, desde donde hago las consultas presenciales, los talleres y servicios personalizados por fuera de la ciudad los hago desde Skype.