Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Bono Descuento

Bono Descuento Promoción  solo para mis suscriptores.

Si eres uno de mis clientes habituales podrás solicitar un Bono Descuento o bono de promoción para darlo de regalo a un ser querido.

En general tenemos experiencias  que son gratas y de crecimiento donde quisiéramos que personas allegadas a nosotros  vivieran esa experiencia de vida.

La astrología como instrumento de crecimiento personal nos puede mostrar diversas facetas que asumimos en la vida. Explorar nuestras características personales a través de un mapa astral nos permite comprender facetas y situaciones que en ciertos momentos son incomprensibles. Pensando en el aporte que la astrología a través de carta astral nos brinda.

He diseñado un Bono Descuento que puedes solicitar en tu próxima consulta, solo debes diligenciar el formulario que aparece al final,para obtener el descuento

Para cualquiera de nuestros servicios:

precio normal $150.000

precio Bono $90.000

El bono es una tarjeta física en papel que puede ser presentada y utilizada por el portador. Para uno los servicios descritos anteriormente, permite al portador en la cita entender durante 2 horas

Encontrara una información valiosa personalizada Viene acompañada de un reporte en PDF de 37 hojas  y de un audio de todo lo conversado en la reunión.

Cada uno de los servicios puede ser complementario de otro como es el caso de la carta astral y la revolución solar en donde la carta astral muestra en detalle todos los aspectos de aprendizaje que una persona vino a aprender.

La revolución solar complementa y especifica ese aprendizaje en la actualidad durante un año que empieza el día del cumpleaños hasta el próximo.

Ven y vive la experiencia de una carta astral y regala conocimiento a través de un bono de descuento astrologico personal.