Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Servicios

La astrología abarca una gran cantidad de aspectos y áreas donde se pueden hallar aplicaciones, por lo tanto ofrezco una gran cantidad de servicios divididos en 3 grandes ramas:


Carta Astral

Este estudio que en astrología se conoce como carta natal o astral. Revela todo sobre tu personalidad, talentos, habilidades, virtudes, vida sentimental y relaciones. Además, te revela todo sobre tu vocación, profesión, trabajo y dinero. Es un recorrido de búsqueda personal; utilizando un mapa de navegación que nos recuerda cual es la ruta de nuestro aprendizaje elegido, en donde asumirlo o no solo dependerá de nosotros y de nuestra actitud.



Reporte Astrológico

El reporte astrologico es un texto complementario de la carta natal que tiene como finalidad explicar cómo nos expresamos. En cada una de las áreas complementarias de nuestra vida. El formato es en PDF y se envía por correo.

Revolución Solar

Es la técnica que permite comprender el momento de vida en que una persona se encuentra y realizar los cambios necesarios. La revolución solar es una tarea adicional durante un año. Empieza en la fecha del cumpleaños y dura todo el año hasta la llegada del próximo. Este estudio es complementario de la carta natal porque actualiza el momento de vida y de desarrollo espiritual en que se encuentra la persona nos muestra todos y cada uno de los aspectos que estamos viviendo.



Carta de hijos

Este informe especial de la carta astral, te ayudará a descubrir más sobre la verdadera naturaleza de tus hijos. Brinda una interesante colaboración a los padres facilitándole una información acerca del temperamento, el carácter y la personalidad de los hijos. Que les permite comprender y encauzar más saludablemente la educación de los mismos para que el futuro adulto que potencialmente se esta formando pueda dirigir feliz y libremente su vida.



La carta de los hijos nos revelara los momentos importantes y las situaciones por las que ellos pasaran para su desarrollo. Comprender su proceso nos invitara a entenderlos y apoyarlos sin que nuestra visión personal deforme su propio proceso.

Relación de pareja

Curso virtual de 5 vídeos.

Aprender Astrología

Proporcionar la información necesaria para su propia comprensión y crecimiento. Ayudar a comprender los procesos de interacción con las personas a la luz de los principios básicos de la vida que se encuentran en todo lo que hacemos. La participación e interacción del grupo para lograr una mayor comprensión de la información suministrada. Todas las personas que están interesadas en una mayor comprensión de sí mismas.

Temario
  1. Introducción
  2. Orígenes de la astrología
  3. Los planetas y su incidencia
  4. Los signos zodiacales
  5. Los elementos y su interacción
  6. Complementariedad entre signos
  7. Lectura de los planetas en los signos
  8. Las doce casas
  9. Los planetas en las casas
  10. Regentes de la cúspide de la casa
  11. Calculo de la carta natal
  12. Trazado de la carta Natal
  13. Practica de lectura
Metodología

Se entregara a cada participante el material correspondiente al desarrollo del tema en ese día por medio de la utilización de ayudas audiovisuales.


El estudio de los diferentes aspectos que inciden en una organización por efecto de la relación de cada uno de sus miembros con la naturaleza de la misma desde el punto de vista energético. Identificar los efectos resultantes de la combinación entre los estilos particulares de su grupo directivo y la naturaleza misma de la empresa desde su concepción para poder establecer si el desarrollo de la organización es acorde a los lineamientos de la alta gerencia.

La Visión y Misión de su futuro empresarial

  1. Brindar las herramientas que permitan identificar cómo la institución independientemente de sus directivos, tiene de por sí unos lineamientos establecidos desde su nacimiento jurídico que determina una forma natural de actuar.
  2. Comprender la forma de ser de cada uno de sus directivos y los efectos resultantes de su toma de decisiones con respecto a su interacción con las características de la empresa

Selección de personal

Es el proceso de evaluación de los cargos y perfiles de los funcionarios actuales o futuros para que interactúen de manera mas armónica con la organización utilizando el novedoso programa perfil personal profesional.


Las 12 tareas del auto reconocimiento

Cambiar los modelos  de pensamiento y acción construidos durante toda la vida puede considerarse una labor difícil de realizar pero no imposible. Ser consciente de nuestras actitudes y justificaciones para actuar o no es el primer paso en la transformación personal. Este es un método complementario al trabajo realizado inicialmente con la carta astral que permitirá seguir transformando los modelos preexistentes en nuestra vida.

  • Objetivos

Revisar durante 12 sesiones (una semanal) en un periodo de 3 meses aquellos aspectos que impiden que logremos pensar, querer y realizar cambios en la vida de manera práctica.

Requisitos previos: Haber realizado la carta astral

Paso 13 integración energética personal

Como todo proceso de desarrollo debe tener una integración final, el paso 13 es precisamente visualizar e integrar esas 12 tareas iniciales de percepción y comprensión personal para que tengan una unidad para la expresión y aplicación práctica de manera personal. Como ya lo hemos mencionado es la construcción o integración de las 12 etapas previas de trabajo en una unidad personal que le dé sentido y explicación a mis comportamientos personales que permita re alinearlos basándome en mi naturaleza individual contrastada con un comportamiento más armónico e ideal para encontrar sentido y plenitud personal.

Requisitos previos: Haber realizado el taller de “Las 12 tareas del auto reconocimiento”


Solicita tu cita directamente celular: 3003648435