Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Testimonios

TESTIMONIOS

Testimonios de las experiencias con la carta astral y cursos de astrología y cabala, expresadas por los usuarios,expresando sus puntos de vista y vivencias.

 

Buenas tardes sr.Carlos le doy las gracias por mi carta natal y la que me dio de mi hija. Tenía la duda si ella no fuera mi hija biológica pero usted reviso y dijo que por los astros no tenía duda que estaba seguro por lo que miro que si es mi hija.me hice el examen de paternidad y si lo es. Muchas gracias es usted muy asertado con los astros.

Leonardo Semanate la foto del perfil de Leonardo Semanate, La imagen puede contener: 1 persona, primer plano 


 

 Mi experiencia con Carlos Cuentas fue muy esclarecedora. Inicialmente, acudí con el

Soy Madre de dos varones ya mayores de edad. Y desde hace seis años (sino antes) había sentido la necesidad de ejercer como mama/papa ante un padre ausente. Esforzándome por hacer la mejor de las labores llegué a la consulta de Carlos por primera vez hace cuatro años; en ese momento lo que llamé mi mapa de viaje,debo confesarlo, no me agradó para nada ya que creía que todo estaba claro en el maremagnun de mi existencia. Estaba segura que había dado lo mejor y que lo que yo quería para mis hijos era lo mejor que una Madre Buena podía entregar a unos hijos más confundidos que yo. Ruth Creía que era suficiente esa entrega abnegada en la labor…limpiar las heridas del cuerpo, “curar” las fiebres de la adolescencia que asomaba, coser las palabras rotas con hilos gruesos para que no se rompieran y fueren fuertes ante las adversidades ètc. Ruth Y llega Carlos con la brújula mágica de la palabra a interpretar lo que hacía muchos años había decidido hacer como tarea de vida y no alcanzan las palabras para contar lo vacía y sola que me sentía, era más grande de lo que yo había dimensionado, ya que lo que yo creía el duro trabajo realizado no cumplía sino en parte la ruta que debía seguir. Parte de ese viaje comprendía a mis dos hijos. Debía sanar la relación. Pensamos en otros cuando hablamos de las relaciones pero y la relación con uno mismo, con su pasado, con su ancestralidad??No ha sido un trabajo fácil por que como seres humanos nunca tendremos la tarea hecha y por ende como Padres parece que no acaba nunca. Ruth Cuatro años de compartir con Carlos y su dupla-esposa psicóloga Paola, han allanado el camino. Por fin veo el viaje con más claridad, quitando de aquí y poniendo allá, secando las lágrimas, cambiando la forma y otras veces el fondo hoy puedo decir que conociéndome a través de mi carta astral he podido conocer a mis hijos. Ruth Gracias a ello tengo cada día más claro la importancia de nuestra influencia como Madre (Padres) y tengo más claro aún que ellos tienen su propia ruta de viaje, que hasta cierto momento fué determinante este hacer y que muy a pesar mio (soy una obstinada madre Leo) los debo dejar que tomen su brújula, que desempaquen las maletas que por tantos años les hice, que elijan deben dejar o sacar de ellas, y que planeen lo que ellos consideren necesario en este maravilloso vuelo que es la vida. Han hecho su elección, la debo respetar, confieso que esto me ha liberado y me ha dado la perspectiva de mi amoroso autocuidado. Pero estaré atenta desde mi magnanimidad de Leona. Gracias POR TODO.

Ruth Piñeros B 


 Mi experiencia con Carlos Cuentas fue muy esclarecedora. Inicialmente, acudí con el objetivo de conocer e interpretar retos posibles en lo laboral durante mi actual revolución solar. Pero obtuve mucho más que eso. Soy estudiante de diseño gráfico y últimamente dudo mucho de si mi elección profesional fue la correcta o no. A través de la consulta obtuve una respuesta clara en el ejercicio de confrontar mi propia naturaleza y las tendencias que están marcando todos los aspectos de mi vida. Con Carlos me di cuenta de que hay un aspecto imperante de mi personalidad que se manifiesta en los demás aspectos de mi vida, muy distinto a lo que pensaba de mí, antes de la consulta. Como sabrán, a veces no es sencillo verse al espejo y darse cuenta de lo que está sucediendo consciente e inconscientemente, pero la consulta aborda a profundidad con tanta concreción y claridad cada aspecto, que finalmente entiendes por qué los retos que tienes están planteados a tu medida, cuándo decidimos tener miedo, establecer enemigos imaginarios, autocastigarnos, colocarnos en una posición irreal, ocultar la sensibilidad a través de otras máscaras, cuál es tu propio juego consciente y el juego inconsciente en el que estás circunscrito. Recomiendo mucho acudir a consulta, cuando decides que quieres enfrentarte a lo que más temes, a resolver ansiedades inexplicables y entender tus propias tendencias. No estamos predeterminados a actuar de una u otra forma: nacemos con una naturaleza específica, podemos sacar lo mejor de adentro y aceptarnos como somos.

Amalia OspinaLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y exterior


Ya son 8 años compartiendo experiencias y vida con Carlos Cuentas y su familia; durante todo este tiempo he consultado mi carta natal, la de mi hija, la de mi empresa y la de mi esposo. Han sido innumerables los aportes de este conocimiento a mi vida y sus mejoras; más el valor agregado es la lectura he interpretación de Carlos con su animo jocoso y su palabra asertiva, guía bien el proceso para comprender lo que la carta arroja. De los últimos momentos y quizás uno de los más importantes, fue conocer un poco más clara la “propuesta de aprendizaje” que marcaba mi carta para el año en curso y tal cual salió, así se manifestó, lo que me permitió desarrollar herramientas y mecanismos para lograr comprender lo que estaba viviendo de la mejor forma que pude, evitando un par de pasos que quizás, hubieran retrasado el plan de estudio de este año y me hubieran regalado uno que otro dolor de cabeza. Conocer y entender lo que ha sucedido a través de la carta astral no hace que algunas situaciones vividas en el pasado no me incomoden aún, más llegar al punto de verlas y verme con otros ojos hace que todo sea más fácil y sobre todo, entienda el  “para qué” se presentan en mi vida. Sin duda seguiré consultando a Carlos y sus increíbles interpretaciones de lo que devela esta bella herramienta de estudio para mi misma, más debo agregar que seguramente me seguirá molestando de vez en cuando que me diga la verdad de mi actuar, aún cuando yo misma se que es verdad pero quiero negarlo a toda costa y el lo sabe y se ríe con todo el amor del mundo mientras espera que yo procese, haga mi catarsis y pueda aceptar para continuar. Me despido con total amor y toda pasión característica del Escorpión.

Lorena E. Morales Buitrago (Gerente DAMASCENA)   


Buenas tardes, le agradezco al señor Carlos Cuentas por la lectura de la carta astral que me ayudó a responder muchas de mis dudas acerca de sucesos en mi vida y a tener más claro el para qué debía aprender ciertas cosas y cambiar otras. Gracias a sus orientaciones ahora estoy viviendo más feliz y tranquila. Un gran abrazo y mucho amor.

Elizabeth Catumba Arias


Su trabajo es impecable muy profesional, agradezco carlos por tu apoyo orientación ya que fuiste clave para direccionar mi ruta y quehacer diario ahora entiendo que no es solamente mi planeta sino todo el universo hacen parte de mi ser…. a que vengo !! Que hago !!!! Y hacia donde me dirijo.

Karmencita Bernal pulido


Hola mi experiencia con la consulta de astrología ha sido excelente, aunque he vivido muchos años en este empaque y con comportamientos que no son fáciles de modificar, he podido conocerme y reafirmar aún más que todo lo que va sucediendo en mi vida es producto de mis propias acciones las cuales vienen marcadas además por momentos  y acontecimientos que marcaron mi vida reflejadas en mi manera de actuar.

Durante mucho tiempo he actuado de una manera con la cual he funcionado aparentemente bien, pero con el pasar del tiempo llegó este momento en el cual la vida me sentó después de una separación a reflexionar y evaluar qué ha estado pasando en mi vida y al no encontrar respuestas claras decidí realizar esta consulta  con la cual tengo más claro en qué debo mejorar y cual es por naturaleza mi tendencia comportamental. Recomiendo esta experiencia a las personas que tengan deseos de mejorar y conocer en qué se está fallando. En el caso mío he encontrado que mi parte emocional define muchas cosas en mi vida y al no estar bien en esa parte todo el resto de planos funcionan de manera irregular, y así como mi experiencia, cada persona puede encontrar cuáles son sus puntos más vulnerables y tener un punto de partida para el tratamiento y acompañamiento profesional. Agradezco a Carlos y Juan P. mi psicólogo  por esta experiencia.

Hilda Liliana Sanabria Suaza


 

Carlos, siempre estoy indagando y buscando repuestas para conocerme, para entenderme, para encontrarme y de esa manera amarme y no juzgarme, estoy muy feliz porque encontré respuestas, encontré verdades que creía olvidadas y sin trascendencia para mi vida, agradezco infinitamente tu conocimiento, porque desde lo que haces… Cuanto ayudas… Y sigo en mi aprendizaje y en mi conocimiento de amor para  ofrecerlo a los que amo

Ana Luzena


Carlos muchas gracias siempre ha sido mi búsqueda conocerme y entender un poco quien soy, encontrarte en este camino ha sido maravilloso, seguiré indagando en el conocimiento de mi naturaleza a través de la astrología,  seguiré en contacto con toda tu sabiduría para hacerlo.

 Diana Quintero  


“Como una persona que no conozco personalmente, me dice una serie de aspectos de mi  personalidad,  que efectivamente son usuales”. Me siento muy tranquilo y con ganas de mejorar cada día ,más , pero te confieso que no es fácil, pero lo importante es crear conciencia y empezar.

Erick Camilo Bernal


Fue revelador sanador e inspirador muchas gracias

Andrea Carolina Ramírez


Puedo decir que  ha sido de mucha ayuda para tomar conciencia de aspectos de mi propia personalidad, y también para proyectarme a futuro

Angela Liliana Pico Bonilla


Carlos, Que experiencia tan bonita…Gracias por  tus palabras, que además de oportunas, fueron muy acertadas.  Gracias además por el tiempo que te tomas y dedicas a las personas que contamos con la suerte de encontrarte (así hayan pasado muchos años), contactarte y  hablar contigo… Un abrazo fuerte!!!

Paola Cecilia Preciado Munar


Para mí fue una gran experiencia. Me vi reflejado en muchos aspectos de mi vida. Carlos es una persona muy amable, y juntos identificamos temas personales que debo trabajar. Espero seguir profundizando en estos temas.

Ricardo Villegas


Realmente sorprendida, pareciera como si me conociera de años. Motivada y a la expectativa para poder conocerme mejor y tener herramientas de aprendizaje de misma. Gracias.

Carolina Lasso


Muchas gracias por la información, me ha permitido ratificarme en el proyecto de vida que quiero desarrollar. También quiero destacar la forma tan familiar y al mismo tiempo profesional de abordar el tema.

Gloria Rosalba Gómez Pérez


“Un espacio muy enriquecedor, donde se puede hacer conciencia de lo que has construido para ti y los procesos que estas por afrontar”

Juan David Carvajal


Excelente conferencia esta segunda sesión, hoy si pude escucharla toda y ver las diapositivas. Vivo en una vereda del municipio de Guarne, Antioquia, y se dificulta mucho la conexión, hace una semana pude escuchar pero no ver. Es usted un SER Excepcional, ojala lo tengamos por mucho tiempo, su forma de expresarse hace ver todo tan sencillo. Que Dios lo Guarde. Hasta el próximo jueves para la tercera Sesión.

Nora María Giraldo


Desde hace varios años conozco a Carlitos y he aprovechado su gran conocimiento sobré astrología. Me ha servido como herramienta de conocimiento personal y me ha ayudado a comprender situaciones en mi vida. En esta oportunidad me hice la revolución solar y como siempre fue una experiencia maravillosa y enriquecedora. Gracias siempre ….Carlitos!!”

Adriana Flórez  


Mil gracias por tus orientaciones y consejos que me han permitido ver aspectos de mi vida que no tenía tan claros. Recibe un abrazo de

Ana Lucía Escobar C


Gracias a la astrología de Carlos, no solo me dejó un excelente amigo sino un guía en mi camino, el haber participado de sus talleres y hacerme la carta astral, me ha dado la tranquilidad de tener una brújula en mis manos para poder caminar sobre segura, ahora veo la vida desde otra perspectiva, entiendo los procesos de cambio con más claridad, asumo las dificultades como procesos de aprendizaje y pude orientar mi vida en búsqueda de mi misión, cada año la revolución solar me da las herramientas para poder transitar con tranquilidad y prepararme para lo que se viene. En resumen, le doy gracias al Universo por poner el conocimiento de Carlos en mi camino ya que esto resultó ser una más de las bendiciones en mi vida. Gracias!

Alejandra


Al tomar el curso de transladados , comprendí mucho sobre mi carta

Katha Pulido  


¿Qué pensarías si te dieran la oportunidad de observar tu vida desde una perspectiva diferente a la que has tenido hasta hoy, con el único propósito de crecer y sentirte como un ser más pleno?

Solo para ponerte un ejemplo, a veces es difícil entender porque nuestras relaciones (personales, familiares, de pareja, laborales etc…) no son lo que quisiéramos. No logramos definir qué debemos hacer o modificar, en nuestra conducta para conseguir nuestros propósitos aunque lo intentemos una y otra vez.

¡Te puedo decir que el curso de 12 pasos es un regalo y una experiencia de vida invaluable e inolvidable! Nunca volverás a ser el mismo…… tendrás una versión mejorada de ti!

La propuesta de este curso, es sumergirte en un viaje de descubrimiento a través de diferentes aspectos de tu vida, donde te acompañan a identificar aquellos obstáculos que a lo mejor no has reconocido, y que de alguna manera están limitando tu crecimiento, tu realización y tu expansión. Es un trabajo de reflexión personal, un compromiso con uno mismo para crecer y tener claridad en cual es el proceso de crecimiento personal.

A través de los días, puedes comenzar a percibir como cambia tu propio mundo, como puedes construirte y construir tu entorno según tus expectativas. Regálate ese mejor “yo” que quieres ser.

Alicia Carola foto del perfil de Alicia Caro, La imagen puede contener: 1 persona


Esta experiencia me hizo ¨¨Entenderme¨¨ e identificar los aspectos que no me dejaban crecer (por que no los quería o podía ver). Necesite de un ejerció que abarcara toda mi realidad para abrir mis ojos y mi mente y así entender que todo lo que me sucede es parte de mi proceso de aprendizaje pero que YO puedo hacer que el proceso sea constructivo, enriquecedor y más interesante. Gracias Carlos.

S.G.O


El acercamiento con la carta astral me ha servido como un medio de autoconocimiento, además de ser una herramienta para el entendimiento para todas las situaciones de aprendizaje que he tenido en mi vida. Esto hace que uno viva con mayor armonía y tranquilidad, se acerque más a su lado espiritual y tenga un instrumento sutil de guia para conseguir cambiar comportamientos y tomar decisiones de vida con un nivel superior de conciencia. Confieso que siempre recibiré con asombro cada mensaje que me es transmitido sobre la información que trae mi carta y agradezco a la vida por darme la oportunidad de haberme adentrado en el mundo de la carta astral. ¨

Ivan Draco  


La astrología es una herramienta muy útil para todos aquellos que buscan el crecimiento personal y espiritual. Conocerse mediante el acceso a información detallada y extensa sobre nuestras fortalezas y debilidades, además de otra gran cantidad de posibilidades que pueden ser abordadas y exploradas es increíble. Este equipo de astrólogos son personas maravillosas, dedicadas,profesionales y que buscan primero que todo ayudar y servir. Les recomiendo con toda seguridad esta página a aquellas personas que sienten curiosidad por el sendero que los lleva hacia el interior.

Paloma Santor  


Carlos, es un excelente ser humano, profesional y amigo. Un ser que trasciende y supera sus limitaciones, invito a todos a visitar su página y a descubrir como ser personas felices y exitosas a través de la astrología , un camino que ayuda a descubrir habilidades y fortalezas y a superar nuestras limitaciones y debilidades.

Liliana Machado


Ayer tuve una experiencia muy interesante, me considero una persona muy reservada y me encanta conservar mi privacidad en todo sentido, Pero ayer Carlos realizo mi carta Astral y me describió tal y como soy fue una experiencia única en la cual me sentí muy orgullosa de mi misma al darme cuenta de que hasta hoy, he cumplido con todas y cada una de las misiones que vine a desempeñar en este universo y lo mas importante llevo una vida totalmente equilibrada y eso me hace sentir muy segura de mi misma pienso que cuando eso ocurre logras atraer las mejores y mas importantes situaciones a tu vida como lo son el amor la salud y estabilidad en todo sentido. No soy perfecta nadie lo es pero a eso venimos a este mundo a crecer como seres humanos a equivocarnos para perfeccionarnos, todos somos conscientes cuando algo esta mal así mismo tenemos la oportunidad de seguir equivocándonos o simplemente ser parte de culminar alguna cadena que ata incluso muchas generaciones.

Dyanna Rosemary


El camino de la vida, sin duda tan tergiversado por todo aquello que en realidad carece de importancia, impide, en ocasiones, ver quienes somos realmente, y más a mi edad. Entender cómo soy y el porqué de mis acciones, abre las puertas a un mundo diferente, un mundo más armónico, mas amable, más sutil, y todo esto, te lo debo a ti y a Paola, quienes han aportado a mi vida espiritual una gran energía de amor propio y de paz. Este es un nuevo comienzo para mi vida, y de nuevo agradezco cada uno de los datos que me han brindado, me ayudarán a ser una mujer más humana, más real, más como la que brota de la tierra y florece, una Elizabeth más amable consigo misma…

Elizabeth


Con toda la gratitud que mi ser puede expresar!!!!!!

Si tienes la oportunidad de darte este maravilloso regalo, no lo dudes ni un instante!. Les comparto mi experiencia porque ha sido un acercamiento para hacer consiente de manera definitiva muchos aspectos de mi aprendizaje personal. Gracias a las conversaciones con Carlos en la interpretación de la carta, ha sido más fácil entender y superar las situaciones que nos desconciertan y que nos hacen sentir confundidos y ansiosos. A través de sus explicaciones y análisis, nos facilita el entendimiento de las experiencias de vida, y lo más importante nos da luces de cómo afrontar la siguiente parte de camino con toda la gratitud !!!

Alicia


He asistido a consulta de la carta astral varias veces y para mi es una guía para poder enfrentar mejor cada uno de los obstáculos y aprendizajes de mi vida! He tenido la fortuna de hacerme la carta, varias revoluciones, la carta de la pareja y la carta de mi negocio.

Juliana Reyes  


Agradezco a la madre y al padre por poner en ti Carlos el don, la oportunidad de darte en el servicio con este maravilloso acompañamiento que me brindaste. Te agradezco haberme abierto la puerta de la dimensión y el entendimiento cósmico absoluta de mi vida y la de mi hija. Me acompañaste a recordar y reencontrar las respuestas que están solamente en mí y en mis actos, en las directas relaciones con todas mis relaciones desde lo que soy yo. Ser más consciente hacerlo en conciencia es muy importante y esa es la herramienta que tu entregas. El escrito es un paso a paso de los diferentes aspectos de la vida que repito haciéndolos en conciencia se logra acudir a la tranquilidad en el hacer cotidiano.

La carta que me integraste con mi hija fue maravillosa, despejo todas mis dudas e incertidumbres de porque me escogió como su madre y porque escogió el padre que tiene. Me dio muchas luces para entenderla como hija como mujer como persona pues aún es tan pequeña que no expresa cosas que la carta de ella y luego integrada a la mía me permitió ver y entender. Esto ha sido lo más maravilloso.

También lo fue ver como los astros y planetas saben lo que estoy viviendo y el proceso en el que estoy, darme cuenta que me he sincronizado con ellos y que soy parte de un plan divino perfecto ha sido muy explicativo a mi cotidiano. Es bajarla información a este plano y vivenciarlo en verdad sin culpas, sin miedos, más si con la certeza de estar protegido y guiada.

Gracias amigos Carlos y Paola, los quiero muchísimo, que madre y padre bendigan ese hogar que construyen día a día

Xóchitl T  


Que puedo decir despuès de la reciente experiencia?, Gracias Carlos, mil gracias te lo dice el ser que habita este cuerpo, ese que se esconde, ese que se asoma, ese que hoy quiere vivir, ese que hoy quiere SER. Me proporcionaste herramientas que yo conocia pero no sabia como usarlas, estoy y quiero seguir caminando. Que historia la que he escrito!!!! Gracias tambièn a Tu dulce compañera, Paola. Desde mi Amor.

Ruth


Gracias a Carlos, descubrí y entendí muchas facetas de mi personalidad que me han llevado a actuar de cierta manera en determinados momentos. Haberme cruzado con él en mi camino ha sido un regalo de la vida porque gracias a sus habilidades, su manejo de la información y su amistad, he podido superar con mucha calma, momentos difíciles y aprender de cada experiencia. Me siento muy agradecida y espero que más personas tengan la oportunidad de compartir su sabiduría. Gracias Charly

Carolina Arango  


Carlos muchas gracias por tus comentarios y consejos cada vez se afianza más el “deber” que tengo de creer en mí y en los demás. Te lo agradezco.

Angela Almario  


Querido Carlos para mi hay un antes y después.. De conocerte para mi sos un ser de luz.. Yo lo llamo mi maestro.. como profesional es maravilloso y como persona tiene siempre una palabra. Una enseñanza, y mucho amor.. A quien quiero muchísimo!!! y cada proyecto es interesantísimo.. y tendría más adjetivos para un ser como vos… nos vemos !!!

Angélica, Argentina


Feliz Día!!!

Me encuentro muy agradecida con Carlos por el maravilloso regalo que me acaba de dar, de la parte de acuario en mi carta, me ayudó mucho a llevar al consciente de donde parten mis miedos e inseguridades es el área laboral y profesional, una información de oro para mi evolución y trascendencia… He quedado muy satisfecha ya que Carlos explica de una manera sencilla y didáctica en la que rápidamente te lleva a captar los bloqueos que te puedan estar afectando. Inmensamente agradecida con Carlos Cuentas!!!

Giovanna Cicchetti  


Conozco a Carlitos Cuentas hace muchos años, y a pesar de ello no lo he consultado tantas veces como se pensaría. Esto tiene una razón de ser, cuando uno lo consulta no se va con datos futuros ni a corto ni a largo tiempo. Uno se va con una perspectiva de las tendencias que uno tiene y las tareas que le corresponde a uno hacer. Y esas tareas no se hacen de un día para otro; pero si uno las hace, seguro verá la transformación en sí mismo. Con esta guía de Carlitos, he visto que mi carta natal no ha cambiado, pero yo sí. Es pura alkimia, es la posibilidad de encontrar en uno mismo la piedra filosofal e irse transformando así mismo. Gracias Carlitos por tu guía, siempre oportuna y siempre tan precisa. Dios bendiga tu don, que siga siendo para tu bien y el de quienes te consultan. Un gran abrazo cargado de muchos agradecimientos.

samile311 la foto del perfil de Samile Mar, La imagen puede contener: personas sentadas, cielo, océano y exterior


Nuestra experiencia como familia ha sido muy gratificante. Le solicitamos a Carlos que nos hiciera la carta astral como pareja y entendimos que la mayoría de actitudes hacia con el otro no son porque si, son porque así está marcada la personalidad y el destino de cada quien. Lugo cuando tuvimos nuestra hija, le pedimos que nos hiciera la carta de Valentina. También nos ha ayudado a entender y aceptar rasgos marcados por el universo y el destino. Le enviamos un agradecimiento muy grande a Carlos, que con su ciencia, ha hecho que las familias se acepten y entiendan que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Ángela Ruiz Becaria  


Me pareció una experiencia muy enriquecedora, es muy interesante como uno pude ver reflejada su personalidad y otros aspectos de la vida por medio de este instrumento; me parece que fue muy bueno conocer a fondo cosas que han pasado en mi vida que no me permiten dar un paso a delante, es como que el universo te da la oportunidad de mejorar lo que llevas hasta ahora, hay cosas que deben cambiar para que todo fluya mejor gracias a este estudio puedes tomar toda esta información y manejarla a tu favor, muchas gracias a Carlos por haber sido parte de esta retroalimentación de lo que es mi vida.

Recomiendo 100% hacerse este estudio si quieren saber más a fondo quien es cada uno y cómo funcionan en el universo.

Sandra López. la foto del perfil de San Lopez Arismendi, La imagen puede contener: una o varias personas y anteojos


Carlos es un ser de Luz increíble, llegue a la consulta astrológica con muchas dudas, miedos y cuestionamientos. Al reunirme con el recibí una guía de tranquilidad, de comprensión, de amor y de mucha paz.

La experiencia con Carlos más allá de saber cosas del futuro o interpretaciones, es una experiencia de aprendizaje, de mejoras internas y con las relaciones que tengamos.

Agradezco a Carlos por cruzarse en está estación de la vida y darme una luz en tantos interrogantes.

Saludos enormes.

M. Andrea Rueda Ortiz (Profesional en Mercadeo, Universidad Central De Colombia)  


He realizado 2 consultas de mi carta astral con carlos, y mi experiencia ha sido fantástica. Gracias a esta herramienta he confirmado cosas de mi misma que me han ayudado a conocerme mejor y me han permitido tomar decisiones importantes en busca de mi autorrealización. Siento que la carta astral establece una conexión profunda con aspectos vitales de cada ser. Personalmente me siento muy contenta al disponer de esta posibilidad de autoconocimiento.

Natalia


Conocer a carlos es una experiencia única. La primera vez fui por mi CARTA ASTRAL. Carlos te lleva por un viaje largo y meticuloso de lo que ha sido y será tu vida. No esperes pronósticos explicitos….es más ver hacia tu interior, conocer para que estas aquí y que elegiste trabajar en esta vida. IMPRESIONATE…es la palabra para definir esta experiencia.

La segunda vez fui para regalarme de cumpleaños una REVOLUCION SOLAR….esta fue increíble porque no sabía a lo que “iva” realmente, una gran amiga me lo recomendó y fui….pero lo único que les puedo decir es que termine por recordar a carlos casi todo el año siguiente por cada cosa que pasaba en mi vida… Y la tercera y última vez HASTA AHORA…..fui con mi pareja para que Él se hiciera su carta astral, carlos siempre da la opción de estar presente no sin antes consultar PRIMERO con la persona si desea su consulta de manera privada…yo estuve con “suerte” porque mi pareja me permitió estar allí…y nuevamente es un “viaje sorprendente” porque escuchas de carlos una descripción perfecta de quien es tu pareja y una vez más poder descubrir…para que estamos juntos? Porque nos conocimos?….que miedos venimos a trabajar?…o porque nos entendemos tan bien….

Lo único que les puedo decir es que absolutamente recomendado para quienes realmente deseen escuchar que cosas vienen A TRABAJAR en “esta vida” y a entender el porqué de ciertas relaciones.

Un fuerte abrazo carlos y mil gracias por servir de “brújula” en momentos de confusión. Que Dios te bendiga e ilumine siempre

Ma.Victoria Solarte  


Carlos muchas gracias!

Lo que puedo decir sobre mi experiencia es que fue sorprendente, reveladora y muy satisfactoria! Me encanto! 🙂

Diana Reynoso A.


Sr Carlos, quería darle muchas gracias por las consultas realizadas con usted y por las fechas de eventos importantes en mi vida, ya que por medio de regresiones reconstructivas he realizado la sanación de varios episodios de emociones negativas que me estaban afectando a nivel físico y mejorando significativamente a nivel mental y espiritual, reciba muchas bendiciones del Universo por su buena labor y energía, un gran abrazo.

Cristiam Arvanitis No hay texto alternativo automático disponible.


Mi experiencia con Carlos ha sido de varios años, pocas veces pero en momentos claves. Creo que es un astrólogo muy bueno y pone al servicio de Dios su talento y conocimiento. Creo que el tipo de información que Carlos comparte con uno es perfecto para el crecimiento personal, y más que una lista de sucesos futuros, Carlos logra poner la astrología al servicio del Amor, para que haya una consciencia más elevada de la vida y los sucesos y personas que elegimos para crecer.

Siento que sus consultas le dan a uno una perspectiva diferente de la vida, más reconciliadora, más amorosa, y me han dado herramientas importantes para mi crecimiento.

GRACIAS Carlitos, como siempre, MUY oportuno! Un abrazo!

Paula Solana – Canadá  


La vida yoguica ha sido vital para mi crecimiento como ser, llegando de manera sorpresiva, pero muy distinto fue como se acercó la astrología.

Un mañana del mes y año cualquiera, decidí buscar quién podía impartir clases sobre carta astral, porque deseaba complementar con conocimiento y mucha experiencia mi evolución de consciencia,.. Claro que yo deseaba algo único, y fuera de lo tradicional, deseaba aprender a observar una carta astral de manera natural y sencilla, en esta búsqueda, encontré a un personaje muy especial, a mi modo de ver. En mi ego muy elevado y arrogancia, y poca humildad, mi mente me llevó a pensar que tal vez este “personaje” con discapacidades físicas no me podría dar la talla en lo que yo buscaba. Sin embargo, dicho “personaje” me brindó gratis una lección enorme, acompañada de simpatía, educación y sencillez, invitándome a explorar y conocer la astrología, y en particular, la carta astral.

Comenzando el “curso” me mostro mi burbuja a través de esa dichosa rueda del alma, donde aprendí a reconocer y aceptar con llanto, confrontación interna y sobre todo con bastante desconfianza y temor, mi entorno familiar y social. A partir de aquí, inició otra etapa de mi vida, construcción a base de gratitud y apertura con el universo.

Hoy, escribiendo estas letras, recuerdo con nostalgia,.. Las sonrisas, las discusiones, las imposiciones, los desacuerdos, y la fluidez que compartí con Carlitos mi “personaje”, durante todo el tiempo que duró el curso. El recuerdo y las letras, son para él,..Que con paciencia y elegancia, me llevó a ser un mejor ser humano y a ser ‘LECTORA DE CARTA ASTRAL ENERGETICA”, suena extraño, pero es ahora mi labor, para despertar consciencias.

Gracias, mi personaje por estar allí aún y pidiendo que así sea siempre.

Alida González (Instructora de yoga)  


Mi experiencia personal en la consulta de astrología que tuve contigo fue para mí altamente positiva y satisfactoria, dado tu especial feeling, sensibilidad, conocimientos y experticia, por ello no dudo en recomendar ampliamente tus servicios profesionales en este campo, un abrazo…Namasté

Fernando Zamudio  


“De Carlos Cuentas solo puedo decir que tengo la mejor experiencia en la carta astral personal y empresarial, le agradezco siempre su diligencia y acertados consejos sobre cómo y qué hacer en situaciones coyunturales en las que lo he consultado. Es además una persona extraordinaria de grandes valores, que complementa su profesionalismo.

Lina María Quintero Romero  


Carlos, he visto y compartido tus conferencias de astrologia.esasidesimple, y puedo decir que han sido interesantes y que tu experiencia es muy valiosa.

QMATE


Estoy infinitamente agradecida con Dios, el universo, el todo y contigo. Mi experiencia con tu consulta ha sido definitiva en mi vida. Llegue con un sinnúmero de inquietudes para las cuales, sin preguntarte, obtuve respuestas claras y concretas. Venía pidiendo respuestas a muchas inquietudes y estas fueron todas resueltas. Lo más importante es que ahora tengo absoluta certeza y entendimiento sobre mi misión de vida. El encuentro contigo, me ha permitido tomar decisiones concretas para seguir adelante y poder cumplir con la tarea que vine a realizar en esta encarnación. La tarea de transcripción de la carta al papel ha sido muy importante, porque aterriza conceptos y da mayor claridad en cuanto a las decisiones a tomar y el camino a elegir. Seres como Tu, con esa disposición total al servicio; hacen que este mundo sea mejor. Tomo tu ejemplo para replicarlo en mi. Millones de gracias.

Luisa Ospina Fassbender


La Carta Astral es la mejor y más potente herramienta de autoconocimiento que he conocido en mi vida como Psicólogo; es un interesante recorrido que permite ir descubriendo muchas de las claves con las cuales podemos desarrollar nuestra vida a plenitud. Todos deberíamos en algún momento, más temprano que tarde, propiciar este encuentro.

Juan Pablo Castaño Lozada, Psicólogo  


La experiencia que tuve con el estudio de la carta astral con Carlos fue hace mas de 2 años y las experiencias son varias emociones, la primera era experimentar atreves de unos números que te identifican te describan lo que tú eres y como eres, es sorprendente validar al pasar el tiempo que las cosas que te han compartido por el estudio sean en su mayoría lo que tu vives y eres.

Adicional te ayuda para reconocerte y ver las diferentes que tienes para tu plan de vida. Se sabe que las cosas que te cuentan son un aprendizaje y un crecimiento para crecer como seres humanos.

Agradezco a Carlos y su profesión para cada día aportarnos más y ser cada vez mejores

saludos un fuerte abrazo.

María Paula días Vallejo


La Astrología me parece una herramienta muy interesante de consulta. La consulta, creo que cualquier persona la hace cuando tiene alguna situación difícil o poco común y a veces muy común en la vida. Con la Astrología podemos entender el porqué pasan las cosas y de esta forma ver qué camino tomar y que debemos aceptar y agradecer para sortear las situaciones. Me agrada mucho el tema.

Eduardo


Personalmente tuve la oportunidad de tomar algunas clases de astrología con el profesor Carlos Enrique cuentas y me parecieron muy buenas, considero que es una persona con mucho conocimiento del tema y es un buen profesor, muy paciente con sus estudiantes.

Catalina Cure  


Aparte de ser un hermoso ser humano, Carlitos Cuentas me sorprendió con su exactitud en el momento en que hizo y leyó mi Carta Astral. Allí aparecí descrito con muchísimo detalle y ese conocimiento me ha servido para entenderme mucho mejor y para orientar mis acciones de vida de acuerdo con mis maneras de ser y persiguiendo lo que quiero lograr.

A Carlitos lo llamo Maestro porque así lo considero: un guía sabio que me ayuda a recorrer mis caminos.

¡Gracias Maestro y un fuerte abrazo!

Antonio J. González M


Hace un año que ingrese al grandioso mundo de la astrología, e espesado desde lo más básico y aun sé que me falta muchísimo por aprender, en este corto plazo eh hablado con muchos astrólogos algunos buenos con algunas dificultades en expresarse correctamente y a otros verdaderamente desagradables, hasta que conocí a un astrólogo tan sencillo y respetuoso con un gran carisma y una sonrisa que inspiraba mucha paz y sabiduría al hablar, pude experimentar tan maravillosa aprendizaje que las palabras solo quedaban flotando en mi mente, aprendí el verdadero espíritu de la astrología, que a veces no llegamos a poder ver, pude llegar a lo profundo de mi conciencia y conocer mas.

Me siento muy feliz a ver conocido un verdadero astrólogo al final. Como se dice lo bueno siempre llega al final.

Victoria


Desde tiempo atrás he consultado diversos astrólogos en momentos importantes de mi vida, obteniendo valiosa información y facilitando el proceso de toma de decisiones. Hace algunos años consulto a Carlos Cuentas para continuar mi proceso de crecimiento personal a través de la realización de revoluciones solares, uno de los numerosos recursos de la astrología, las cuales han sido un elemento asertivo en el entendimiento de los procesos personales, familiares, de pareja y laborales.

Su abordaje integral me ha permitido integrar mis experiencias personales con mis búsquedas espirituales. Su experiencia y enfoque lo hacen un astrologo destacado en la orientación en diversos campos de la actividad humana.

Liliana Hernandez,Edmonton, Canada  


La información obtenida a través de la consulta astrológica la tomo como una guía de cosas para hacer y no hacer, teniendo el discernimiento para decidir qué camino tomar, ya que siempre el discurso de uno con respecto a su percepción es muy diferente al de los demás, por lo tanto este conocimiento amplía la visión del concepto y lo hace más digerible, para poder actuar con mayor seguridad.

Es una herramienta que bien utilizada y entendida, mejora de una manera real nuestra calidad de vida por la certeza que da. Un abrazo.

Manuel Hernández RLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo


La consulta astrológica fue una de las experiencias más edificantes en mi vida, la verdad a partir de esa lectura de la carta astral supe lo que quería estudiar en adelante como ayuda en mis procesos de superación personal, fue un click en mi cerebro.

Eso fue hace como 6 años y hoy en día todavía soy estudiante de astrología, siempre encuentro cosas nuevas que puedo comprobar conmigo mismo o con las personas más cercanas de mi vida.

Todo en la astrología es comprobable, es increíble todo lo que uno puede descubrir, de uno mismo, valga de redundancia, en una lectura de nuestra carta astral.

Pienso que todos deberíamos de hacernos algún día de nuestras vidas una consulta de carta astral, así entenderíamos mas a nuestros semejantes y a nosotros mismos, la vida se nos hará mas fácil.

Ramiro Orjuela  


He tenido la buena fortuna de encontrarme con un ser humano excepcional como tu, porque con tus ayudas y consejos me has abierto un mundo de oportunidades que yo pensé que estaba cerradas para mi, (y no por no poderlas realizar, si no porque a veces uno es terco y perezoso)……gracias por ser un amigo tan bueno y objetivo.

Cesar Augusto Machuca Suarez  


La carta astral no solo es un vehículo de consciencia, sino la posibilidad de abrirse a un camino que representa en sí mismo la auto-aceptación como parte de ese universo que habita en cada uno de nosotros. A partir de ese micro-universo, las probabilidades de abrirse a comprender mejor las búsquedas individuales y la aceptación de los otros en su diversidad, nos lleva a ampliar nuestra visión y percepción acerca de lo que el macro-cosmos es y significa, en aras de la evolución en este y en otros planos dimensionales.

Paola Escobar 


Gracias por ayudarme cada día a cruzar con firmeza el camino de la superación personal y espiritual, porque con tu apoyo y aliento hoy he logrado abrir más mi mente y evolucionar, además tus palabras y concejos siempre llegan cuando más las he necesitado.

Amigo no es solo quien está a tu diestra en los buenos momentos, es también aquel que logra que florezca una sonrisa de tus labios en momentos de aflicción.

Gracias por el cariño y apoyo moral que siempre he recibido de ti y gracias por ser mi amigo

Diana Machuca